DESPEDIDA DE TEO.

Hoy es el último día de Teo en el cole. Durante un curso y casi dos mes de otro, nos ha acompañado en el día a adía de la vida de cada un@ de la clase de las Hadas este curso y del Duende el curso pasado.Con su alegre sonrisa y sus travesuras se ha ido haciendo un hueco entre nosotr@s. Ha sido una etapa muy bonita contigo, vamos a echar en falta tu compañía y tu sonrisa, pero ya sabes Teo que la puerta de la clase de las Hadas siempre estará abierta para ti, ven a vernos cuando quieras, te recibiremos supercontentos y nos encantará volver a verte.
Te vas a vivir una nueva aventura que te lleva lejos de aquí, te vas a Denia, tu mamá Sandra está allí trabajando y te echa mucho de menos.
No te olvides de nosotros, nosotros no nos olvidaremos de ti .Mucha suerte en tu nuevo cole de Denia y besos de cada uno de tus compañeros y compañeras y también de tu maestra Vicen.
Esperamos verte pronto y no perder el contacto. UN BESAZO.

1 comentario:

  1. Vicen ¡qué palabras tan bonitas!, me has emocionado...Esta tarde nos despediremos de todos vosotros. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar