RUBÉN, ES NUESTRO PRIMER CARTERO.

Este curso vamos a realizar un Proyecto de Lectoescritura "El Cartero", para llevarlo a cabo contaremos con la ayuda de los padres desde casa.

LA ESCUELA DE MÚSICA "LA LIRA" NOS VISITA.

CUBIFIESTA, 2014

El viernes 24 de Octubre,El Club de los Cubis realizamos una serie de actividades.Por la mañana hubo un taller "Recicla con los cinco sentidos",donde dos monitoras les enseñaron en qué color deben ir los distintos residuos. Por la tarde,"Los Magos", es decir la clase de cinco añitos, nos representaron un teatro en la biblioteca del centro, cuyo título "Los cubis en el planeta Ambinet". Lo hicieron muy bien.A continuación buscamos por los alrededores del cole a los Cubis para reciclar.

CUMPLEAÑOS DE JÚLIA.

JÚLIA HA CUMPLIDO CUATRO AÑITOS "FELICIDADES"

DESPEDIDA DE TEO.

Último día con Teo, nos invita a merendar y nos hace unos regalitos . Gracias Teo y hasta siempre.

DESPEDIDA DE TEO.

Hoy es el último día de Teo en el cole. Durante un curso y casi dos mes de otro, nos ha acompañado en el día a adía de la vida de cada un@ de la clase de las Hadas este curso y del Duende el curso pasado.Con su alegre sonrisa y sus travesuras se ha ido haciendo un hueco entre nosotr@s. Ha sido una etapa muy bonita contigo, vamos a echar en falta tu compañía y tu sonrisa, pero ya sabes Teo que la puerta de la clase de las Hadas siempre estará abierta para ti, ven a vernos cuando quieras, te recibiremos supercontentos y nos encantará volver a verte.
Te vas a vivir una nueva aventura que te lleva lejos de aquí, te vas a Denia, tu mamá Sandra está allí trabajando y te echa mucho de menos.
No te olvides de nosotros, nosotros no nos olvidaremos de ti .Mucha suerte en tu nuevo cole de Denia y besos de cada uno de tus compañeros y compañeras y también de tu maestra Vicen.
Esperamos verte pronto y no perder el contacto. UN BESAZO.

BAJO EL MAR (CON LETRAS)-Under the sea Latin Spanish with Spanish lyrics

Gracias Eva por buscar direcciones para nosotr@s.

The Octopus Song

Gracias Eva.

Pocoyó - ¡Los mejores momentos de Pulpo!

Gracias Eva.

El baile de pulpo

Gracias Eva, por darnos esta dirección.

HUERTO BLASCO.

Hemos plantado coles, lechugas y lavanda en nuestra parcela del huerto del Blasco. Vamos a regar y cuidar para que crezcan, también quitaremos las malas hierbas.Esta actividad de agricultores nos gusta y lo pasamos muy bien. El año pasado plantamos zanahorias y no tuvimos mucha suerte, crecieron poco pero este año va a ir mejor.

MURAL: EL FONDO DEL MAR.


ASÍ DE BONITO NOS HA QUEDADO NUESTRO MURAL.DE ESTE MODO NUESTRA MASCOTA EL PULPO PEPO NO ESTÁ TAN SOLO EN CLASE.