La Canción de las Vocales - A E I O U - Educación Infantil - Pre-escolar...

VAMOS AL COLEGIO CANCION INFANTIL EL AMIGO DE LOS NIÑOS TACHI

Canción: EL CIEMPIÉS VA A LA ESCUELA.


CUENTO: LA LECHERA.


Esta mañana, en clase, les he leído el cuento de La Lechera. Les ha gustado mucho y aquí lo subo para que puedan recordarlo junto con los papás.

EL OTOÑO. Las cuatro estaciones de Vivaldi.



YA ESTAMOS EN OTOÑO!!!

Cuento Infantil: Orlando el pulpo valiente.



BIENVENIDOS AL BLOG.

Hola familia, bienvenidos al Blog "El duende Saltarín".En este blog, al igual que el curso pasado iré añadiendo páginas y enlaces de actividades interactivas en la que los niños/as podrán jugar, divertirse y aprender. Deseo que sirva también para compartir el tiempo de ocio con vuestros hijos/as. Ánimo y espero vuestros comentarios para mejorarlo. Gracias.
En este curso vamos a trabajar el Proyecto Todos al agua el cual presenta los temas desde un atractivo enfoque, que aborda todas las áreas curriculares partiendo de la realidad más inmediata de los niños, para propiciar su motivación y despertar su curiosidad.(Ed. Casals).
Durante este primer trimestre vamos a trabajar en la Unidad 1: Conocemos a Pepo. Tema EL PULPO. y la Unidad 2: Nos mudamos. Tema LA CASA.

Hola amig@s!! Este nuevo curso 2014-2015 ha empezado muy prontito en nuestra comunidad autónoma.Me gustaría desearos a tod@a que paséis un año estupendo.
Bueno, espero que todos tengáis un curso lleno de alegría, emociones y que sea un año inolvidable para nuestros chic@s.
                                  ¡¡¡BUEN COMIENZO DE CURSO!!!